Territorio Viajero 

Amsterdam nightlife

Paradiso Amsterdam DJ

Ámsterdam es conocida por ser una de las capitales europeas más modernas y cosmopolitas. Su famoso Barrio Rojo en el que conviven vecinos” de toda la vida” y pasean parejas con sus hijos pequeños de la mano, contrasta de manera sorprendente con sus calles llenas de sexshops, escaparates dónde se exhibe (y se compra) la desnudez femenina y con los coffeeshops, donde el café no es su principal producto. Cabe destacar que una parte importante de los visitantes que recibe Ámsterdam al año son Erasmus y, en definitiva, gente joven con ganas de divertirse y palpar una ciudad diferente a cualquiera. Con todo esto no es difícil imaginar que la capital holandesa posee una vida nocturna muy activa y variopinta, con un amplio abanico de discotecas y pubs de los cuales os queremos mostrar algunos de los más curiosos y recomendables

 

The Power Zone

Es a discoteca más grande de Ámsterdam en la que se pueden escuchar a los mejores dj´s de música tecno y house. La Power se encuentra a las afueras de la ciudad, con lo cual es mejor y más fácil acudir en taxi o vehículo privado que en transporte público. La media de edad de los clientes es de 30 años.

Powerzone-amsterdam

Paradiso

Este local tiene la peculiaridad de estar situado en una antigua iglesia ya en desuso. El interior cuenta con un impresionante escenario donde se realizan conciertos con grupos y cantantes de talla internacional. También cabe destacar su espectáculo de luces y sonido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Studio 80

Situada en el centro de Ámsterdam esta discoteca se puede considerar uno de los templos de la música electrónica, aunque su programación también recoge otros géneros musicales. Una vez al año se celebra la llamada 24 Hours Party dónde se pueden escuchar a algunos de los más prestigiosos dj`s internacionales.

Studio 80

Escape

Una de las discotecas con mejor reputación en Ámsterdam. Este complejo acoge varios locales en que se pueden escuchar música de diferentes tipos desde clásicos de los 80 a ritmos actuales. Posee uno de los mejores sistemas de luces de Europa y una pantalla gigante en el que se proyectan espectáculos multimedia.

Escape Amsterdam

Sugar factory

Este lugar es el sitio perfecto para bucear en el mundo de la música, el teatro, la pintura y la literatura, y es que este espacio multidisciplinar es mucho más que una simple discoteca. En Sugar factory podremos disfrutar desde de un buen concierto hasta un recital de poesía. Su variado programa esta creado para acoger a todo tipo de público. Además su céntrica ubicación permite llegar al local a través de diferentes opciones de transporte como el tranvía, el autobús o el taxi.

Sugar Amsterdam

Cómo veis Ámsterdam no descansa. Desde los clubs más sofisticados hasta los locales más alternativos la capital ofrece una variada oferta de entretenimiento que hará que vivamos la ciudad tanto de día como de noche. Las posibilidades de ocio son infinitas por lo que el cuándo pararla marcha y la diversión para descansar y tomar fuerzas es cosa de cada uno.

Vamos, ¡un planazo en toda regla! Y claro… con este panorama, ¡cómo decir que no a unas vacaciones con los colegas por la noche y la fiesta holandesa! ¿Te animas? Pues avisa a tus amigos, que nos vamos de juerga a Holanda 😉

 Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

Sin Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*