Territorio Viajero 

Anitta nos confiesa sus pasiones viajeras

Anitta

Qué mejor que seguir conmemorando el arranque del Mundial 2014 hablando con una brasileira de pro como Anitta, que sigue cautivando a sus fans con esa alegría de vivir que transmite. Ha tenido un rato para Los40viajes y nos ha confesado algunos de sus secretos más viajeros como dónde pasó esas primeras vacaciones, su ciudad preferida, la comida más rara que ha probado, paisajes que le han robado el alma y un lugar perfecto para componer.

Vídeo de la entrevista de viaje a la brasileña Anitta

Anitta nos atendió con muchísima amabilidad y se mojó para hablarnos de lo que ella entiende por viajar o, al menos, saborear el mundo. ¡Dentro vídeo!

– Sus primeras vacaciones: Orlando

– Una ciudad: Río de Janeiro

– Un concierto especial: Río de Janeiro

– Una comida extraña: Caracoles

Estas son algunas de las pistas que nos ofrece la buena de Anitta en su vídeo. Sin duda fue un placer tenerla con nosotros e invitarnos a viajar con ella.

Eso si es que hace falta que te inviten a viajar. Más aún después de ver los planazos increíbles y los precios que puedes encontrar en Los 40 Viajes.

Pide tu presupuesto de viaje

 

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*