Territorio Viajero 

Artistas que nos cuentan sus vacaciones en las redes sociales

Auryn en la piscina

El verano saca la mejor cara de muchos famosos que nos cuentan (o restriegan) esas vacaciones idílicas a través de fotografías de momentos precisos y preciosos, y no sólo con los selfies o autofotos de toda la vida. Twitter, Instagram o Facebook se convierten en las postales de antaño o, para los más conocidos, esos publirreportajes vacacionales que aparecían en la prensa rosa. Al igual que hicimos el verano anterior, hemos ido detrás de los viajes y momentos relax de los cantantes que se han dedicado estos meses a ponernos la Banda Sonora de un año cargado de noticias.

Una de nuestras tuiteras e instagramers favoritas es Rihanna, porque no se guarda nada. Su lenguaje es el de las redes sociales y nos mantiene al tanto de todo lo que hace. Este verano la vimos muchas veces disfrutando del Mundial de fútbol en Brasil. Y si no, que se lo cuenten a los alemanes, a los que visitó en el vestuario después de levantar el título.

Rihanna Brasil estadio

Pero no todo fue fútbol en Brasil para Rihanna. También se aprovechó de sus playas y del lujo del hotel que gozó de la suerte de tenerla como huésped.

Rihanna Brasil instagram

En el panorama nacional otro clásico de las redes sociales es David Bustamante, que nos ha llenado de playa este verano y de instantes muy tiernos con su pequeña.

Bustamante en Ibiza

Otro triunfito, el inclasificable coach de La Voz, David Bisbal, rindió de espaldas un pequeño homenaje a su Almería querida. En su instagram escribió lo siguiente: “Cúanto me ayuda estar en mi casa!!!! Y hacer lo que siempre hice desde pequeño!!! Mis costumbres!!! Te quiero Almeria!!!”

Bisbal en Almería (te quiero Almería)

Días antes de que Auryn diera el notición de su próximo trabajo, Puppeteer, dos miembros de la banda regalaron a sus fans una sonrisa desde el agua de una piscina cualquiera de nuestro suelo patrio.

Auryn en la piscina

De boyband a boyband nos vamos a UK para buscar qué se encuentran haciendo los One Direction. De todo lo que nos han ido contando este verano cabe destacar la foto de Liam Payne en un yate haciéndonos entender que ha perdido el bañador y se encuentra totalmente desnudo. Pero el truco de pixelar los bajos no cuela y es una pequeña broma que ha dado muchas vueltas en las redes sociales de Directioners que han establecido un profundo debate sobre qué había detrás de los cuadraditos.

Liam Payne sin bañador

En un lugar indeterminado de los Estados Unidos Beyoncé nos habla de surf, pero no sobre las olas sino tumbada sonriente (y con ropa) sobre una pila de tablas.

Beyoncé surf

Y mientras unos “vacacionan” otros se están recorriendo el país concierto a concierto. Leiva, autor de uno de los mejores discos del año, muy amigo de las redes sociales, nos lleva a la Plaza de toros de Ávila antes de dar un concierto. En las paredes que recuerdan las faenas de numerosísimos toreros escribió un “Leiva 2014. Se celebró”.

Leiva en plaza de toros de ÁvilaY para el final dejamos una imagen muy cariñosa de la cantante Edurne con el portero del Manchester United David de Gea. Ambos dibujan una de las imágenes románticas del verano en Eurodisney frente al castillo de la Bella Durmiente.

edurne-y-david-de-gea-en-disneyland-twitter

Una vez más las redes sociales nos han aproximado a esos momentos divertidos y relajados de muchos artistas que no saben quedarse quietos en casa. Ya habrá tiempo para eso, ¿no?

Eso sí, nada de quedarte con la envidia, que siempre hay un hueco para escaparse como mínimo un fin de semana. Y ahora que además es verano, ¡qué mejor excusa! Así que ya sabes… ¡Aprovecha las vacaciones, avisa a tus amigos y móntate un buen planazo viajero!

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

Sin Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*