Territorio Viajero 

Ebrovisión 2014: el festival indie más auténtico

 Ebrovisión1

Buena música, ambiente familiar y muchas ganas de pasarlo bien son los ingredientes principales con los que se elabora el Festival de Ebrovisión que, como cada año, se celebra en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro durante el mes de septiembre.

Ebrovisión, paraíso indie

Desde 2011, año en el que se llevó a cabo la primera edición de Ebrovisión, este festival trata de mostrar lo mejor del panorama musical indie. Durante sus pocos años de vida han participado muchos de los grupos más populares de la música independiente española: Love of Lesbians, La Habitación Roja, Vetusta Morla y Los Planetas entre otros. Además este festival, aún teniendo un presupuesto bastante ajustado, puede jactarse de haber contado, en sus diferentes ediciones, con bandas de renombrada fama internacional como Ocean Colour Scene, The Raveonettes, Teenage Fanclub, Mando Diao o The New Pornographers.

Enbrovision2

Una nueva edición de Ebrovisión

Esta edición de Ebrovisión que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre, va a tirar la casa por la ventana y ha preparado un festival único en el que podremos ver y disfrutar de 14 grupos diferentes, entre los que se encuentran Vetusta Morla, Izal, El Columpio Asesino, We are standard, Second y Polock. ¡Todo un lujo para los amantes de la música! No te pierdas su vídeo promocional con imágenes de anteriores ediciones y lo que nos espera este año.

¿Dónde puedo dormir?

Si sabes dónde dormir la web oficial del festival (pon enlace en esta frase) cuenta con un apartado de alojamiento en el que puedes encontrar desde hoteles a albergues. Pero si cuentas con un presupuesto muy ajustado también tienes la posibilidad de acampar gratuitamente en el polideportivo municipal que contará con todo tipo de comodidades y servicios como duchas, aseos y electricidad.

La comida popular de Ebrovisión

El sábado 6 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de España de la burgalesa Miranda de Ebro la ya famosa comida popular en la que los festivaleros tendrán la posibilidad de degustar platos típicos de la zona y de beber un buen vaso de sangría, además se podrá disfrutar de las distintas actuaciones de música y dj´s. Sin duda, una buena excusa para retomar fuerzas y seguir con la fiesta.

Si alguien creía que los festivales de música terminaban en agosto, Ebrovisión demuestra que estaba equivocado, así que si ya han acabado tus vacaciones y no tienes plan para septiembre, ésta puede ser una buena opción.

Cartel Ebrovisión

Si deseas más información entra en www.ebrovision.com dónde podrás encontrar todo lo que necesitas sobre este festival. ¡Anímate y vive toda una experiencia musical a orillas del Ebro! Y si este no es tu rollo, ¡encuentra aquí las entradas a los musicales, conciertos y festivales más molones del panorama musical!

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

Un comentario para Ebrovisión 2014: el festival indie más auténtico

  1. coña, si vivo ahi y no sabía xD

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*