Territorio Viajero 

¿En qué lugar del mundo te gustaría ver un concierto de David Guetta?

David Guetta

¡YA TENEMOS LOS GANADORES! (Ver al final del post)

Llevamos tiempo hablando en Los40viajes sobre el concierto que dará el 27 de julio en Gandía ese Rey Midas de la música electrónica llamado David Guetta. El DJ que convierte en oro cualquier tema que pasa por sus manos tiene uno de los veranos más ajetreados de su vida y ni él mismo sabe todos los miles de kilómetros que va a tener que hacer en los próximos meses. En Gandía la expectación es máxima y eso se nota por el ritmo frenético de venta de entradas. Pues bien, os vamos a dar la posibilidad de ganar dos pases VIP (2 entradas dobles) para el concierto de David Guetta en El Puerto de Gandía.

Es muy fácil participar. Tan sólo os pedimos que dejéis un comentario en este post con un correo válido (que sólo veremos nosotros y lo utilizaremos para localizar a los ganadores) contándonos cuál sería el lugar del mundo en el que os gustaría ver un concierto de Guetta. Nos vale desde Central Park en Nueva York hasta la plaza donde se hacen los festejos de vuestro pueblo. Cualquier posibilidad es bien recibida y se valorará la originalidad y la manera en que déis rienda suelta a vuestra imaginación. Nos apetece mucho leer qué ideas más o menos rocambolescas tendríais para que se hiciera un espectáculo con David Guetta como protagonista.

Entre los escritos más originales, divertidos, curiosos y mejor planteados  que nos dejéis hasta el lunes (por muy locos que sean), elegiremos dos ganadores que podrán llevar a sus acompañantes como VIPs al concierto de Gandía del día 27. El lunes 22 de julio diremos quiénes son los agraciados tanto en este post como en las redes sociales Twitter y Facebook de Los40viajes.com.

Foto cartel David Guetta

¿Os gustaría escuchar When love takes over o Sexy Bitch en lo alto de la Torre Eiffel de París o en una playa solitaria de Tailandia? ¡Es vuestro turno! No sabemos si se hará realidad o no vuestro sueño de llevar a Guetta donde sea, pero sí que podéis ser los afortunados que entren “by the face” con pases VIP al show que hará vibrar Gandía.

GANADORES DE LOS 2 PASES VIP PARA VER EN GANDÍA A DAVID GUETTA

Sergio: Me gustaría que el concierto de David Guetta fuese en la pirámide Chichen Itzá en los equinoccios de primavera o invierno. ¿Por qué? porque coincidiendo con los equinoccios de primavera (21 de marzo) e invierno (21 de diciembre), con la posición del sol se puede observar una sombra por la parte nordeste de la pirámide que hace parecer que desciende una serpiente, la serpiente Kukulcan. Kukulcan es uno de los principales dioses de los mayas. Es un acontecimiento impresionante al que asisten millones de personas de todo el mundo. Me gustaría ver a David Guetta pinchando encima de la pirámide en medio de la selva y en el momento en que el sol dibuja la sombra de la serpiente descendiendo por la pirámide. Sería impresionante!

Flor Núñez: Teniendo en cuenta el gran éxito de nuestro Dj favorito, creo que un lugar muy especial para realizar un concierto suyo, sería en una de las fantásticas playas de Tahiti, con una gran plataforma en medio del agua y el rompiéndolo todo pinchando en medio de la plataforma! Disfrutando todos desde el agua y la arena y moviéndonos al son de sus fantásticas canciones!

* Aquí puedes ver las Bases Legales del concurso

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

141 comentarios para ¿En qué lugar del mundo te gustaría ver un concierto de David Guetta?

  1. sergio rodriguez 18 julio, 2013 at 19:09

    me encantaria disfeutar de david guetta en ushuaia en ibiza com la mejor compañia y diafrutando de um paraiso q es nuestro #i?40principales#ibiza#davidguetta

  2. Para mi la música es vida. Y no hay nada mejor que aprovechar las vacaciones despues de un largo a?o de estudio escuchando y viendo al rey David Guetta en concierto. La vida es un sue?o y espero que este sue?o se haga realidad. Un saludo. Y que siga la música allá donde estemos.

  3. Me encantaria escucharlo en la playa de la victoria en Cadiz un día de verano.

  4. ¿Hay algo mejor que una buena fiesta de pueblo? Con su orquesta, su ambientazo, todo el pueblo revolucionado bailando.. Yo propongo ver a Guetta en las fiestas de mi pueblo y ya después de su actuación verle a el dándolo todo al ritmo del Paquito Chocolatero y el torito del Fary!!

  5. Un sitio ideal para disfrutar de una fiesta del gran David, seria en una isla, pero no una isla cualquiera, si no una desierta, pero acondicionada para un gran festival en condiciones, que no faltara de nada, exclusivamente para mis amigos y mis seres mas queridos, que mejor compañia que ellos, en el que lo primodial seria la buena musica en directo de Guetta, las risas, los bailes, y unos buenos mojitos, que la unica preocupacion sea el de VIVA LA FIESTA!!, y descargar adrenalina a tope!! donde solo puedieramos acceder a ella con nuestro barquito (ya por soñar….)
    Espero que os guste mi fantasia…. ji ji
    Bea.

  6. A mi me gustaria ver y escuchar a David Guetta en una fiesta en un barco con piscina. No he visto nunca a David Guetta en concierto y me encantaria intercambiar algunas palabras con el en nuestro idioma nativo comun. ELEGIDME POR FA!!!!!

  7. Una idea bastante original que se me ha ocurrido y que creo nunca se hizo es un concierto en Indonesia con tribus de Papúa bailando al son de nuestro David. Eso si que sería mítico. La conquista supra internacional de David Guetta!!

  8. Me encantaría ver al Señor Guetta en una gran plataforma en medio del mar, con sus luces cañeras y toda la pesca(nunca mejor dicho)

  9. Sergio del Valle 19 julio, 2013 at 9:55

    Que mejor lugar para disfrutar del mejor Dj del mundo que mi propia casa, con todos mis amigos familiares y unas cervecitas bien frescas (también invitaría al vecino…) ;D

  10. Sergio del Valle 19 julio, 2013 at 9:55

    Que mejor lugar para disfrutar del mejor Dj del mundo que en mi propia casa, con todos mis amigos y familiares, acompañados de unas cervecitas bien fresquitas (también invitaría al vecino…) ;D

  11. Patricia Rubio 19 julio, 2013 at 11:35

    Para el mejor Dj del mundo me gustaría que estuviesemos en el mejor lugar del mundo, la antigua y bonita plaza de toros de Ronda, con las bonitas vistas del atardecer rondeño, una ciudad preciosa y con un encanto especial.

  12. Nuria Fernandez 19 julio, 2013 at 12:27

    En Venecia, en la Plaza San Marcos sería un concierto irrepetible e inigualable. Simplemente mágico no os parece?.

  13. Emilio José Barros 19 julio, 2013 at 12:33

    Sería espectacular asistir a una sesión de David Guetta al atardecer, en la pequeña playa que hay en las ruinas de Tulum en México.

  14. Me encantaría poder ver a David, en una visita a un gran sitio como Paris, y el dando un concierto publico desde el primer tramo de la Tour Eiffel, y toda la gente saltando como locos, y ya si fuera de noche, y con juego de luces de la torre, ya lo flipo.

  15. Hola, me gustaria verle dando una sesión de estas que no se olvidan en Mikonos, la Isla griega. .con el mar de fondo ..que la Isla fuera una fiesta..con su música electronica.como muy hippy ..pero a la vez moderna..No se me gustaria verle en Baleares también..en cualquiera de sus islas ..

  16. Me gustaria ver un concierto de David Guetta en pleno invierno en Benidorm que por esas fechas esta lleno de jubilados, mientras que en el local de al lado esta Maria Jesus y su acordeon haciendole la competencia XD

  17. ¿Que mejor manera de disfrutar de la música que con David Guetta en las fiestas un pueblo?¿No os gustaria que David Guetta fuera a pichar a vuestra peña? A mi me encantaria ver la cara de sorpresa de muchos de mis amigos o incluso de la gente de mi pueblo si David Guetta entrara por la puerta y se pusiera a pinchar. Yo creo que el mayor sorprendido seria yo mismo ¿ Y vosotros que pensais,,,,?

  18. Arrixaca Fernández 19 julio, 2013 at 15:11

    Me gustaría ver un concierto de David Guetta en Islandia.
    Cuna de la música eléctronica

  19. Estaría muuy bueno que diera un recital en alguna playa paradisíaca, ya que su música es bien de verano, tragos,buena música, lindas mujeres, fiestaaaa y nada máas

  20. un gran lugar para disfrutar de un Dios de la música como es David Guetta sería una isla desierta, unos mojitos y muuucha gente!!

  21. a mi me gustaria ver un concierto de david guetta en la murallaa china , zona tranquila en la que la musica de david guetta seria una mezcla perfecta para pasar un buen rato! 🙂

  22. Para mí David Guetta es de los mejores Djs, es simplemente la caña. Por lo que pienso que un concierto en la playa de Málaga sería espectacular. Arena, ropa de baño y la mejor música. ¿Qué más se puede pedir?

  23. Beatriz Mateos Rodriguez 19 julio, 2013 at 15:16

    El mejor lugar del mundo en el que me gustaría ver a David Guetta en concierto es en la plaza más bonita de todo el planeta: la de Salamanca. Todo aquel que ha dado un concierto allí (Carlos Jean, Efecto Mariposa, Dover…) han dicho que es una experiencia única poder tocar en un lugar tan mágico. Y estoy segura de que David no diría algo diferente…! ;D

  24. Me encantaría ver al mejor DJ del mundo, David Guetta, pinchando en un crucero que fuera una escuela de DJs que recorriera todo el mundo en verano y que él fuera el profesor y por las noches pinchara para todos los pasajeros.

  25. Me gustaria ver a DavidGueta en un escenario frente a la fuente magica de Barcelona y poder observar como el agua va al compas de su musicaa!

  26. Menos en una discoteca en cualquier sitio amplio donde se pueda bailar y disfrutar de la música sin aglomeraciones de gente que te empuje !! Una playa, un gran parque, en un crucero de vacaciones sería genial !!

  27. Teniendo en cuenta el gran éxito de nuestro Dj favorito, creo que un lugar muy especial para realizar un concierto suyo, sería en una de las fantásticas playas de Tahiti, con una gran plataforma en medio del agua y el rompiéndolo todo pinchando en medio de la plataforma! Disfrutando todos desde el agua y la arena y moviéndonos al son de sus fantásticas canciones!

  28. Definitivamente existe dos destino para disfrutar un excelente concierto de David Guetta,uno de ellos seria en Cartagena (colombia) rodeado de calles coloniales.Con un excelente escenario sobre las murallas y la gente disfrutando de la playa y mar, y por ultimo seria un concierto en Santorini, con sus excelentes vistas y su historia,seria un momento para disfrutar!!! y vosotros que pensais??

  29. Marivi Sanchez-Guerra Diaz 19 julio, 2013 at 15:29

    A mi me gustaría ver a Guetta en Botswana, rodeado de elefantes, o en el patio de cualquier carcel para comprobar si nuestros politicos tienen al menos buen gusto musical… Ya en serio, ¿donde disfrutar de David? en cualquier parte, ES DAVID GUETTA

  30. Trini Moreno Beltran 19 julio, 2013 at 15:33

    El concierto ideal para David G. Seria en Sevilla,mi ciudad. A orillas del Guadalquivir y con La Giralda de fondo. Eso si,si es en verano que sea por la noche porque con la calor que hace se le derriten los cascos al pobre hombre y si se lesiona alguna bailarina pa eso estoy yo,me marco un Sexy Beach por sevillanas que os dejo boquiabiertos

  31. un sitio especial para un concierto de David Guetta sería en lo alto del castillo de santa barbara en mi ciudad Alicante, con vistas estupendas al mar y en una noche de verano con el castillo iluminado. sería mágico.

  32. Sería una pasada ver a David Guetta en la azotea del Hotel Burj Al Arab en Dubai al atardecer, ¿se os ocurre un plan mejor que ver a uno de los mejores Djs en el mejor hotel del mundo y rodeamos de mar, acompañado de unos cocktails y amigos? Impresionante!

  33. Me gustaria ver a David Guetta en concierto en Benidorm (Alicante).

  34. Me gustaría ver un concierto del gran Guetta en la Riviera Maya un sitio ideal para montar un cociertazo del mejor DJ del mundo, con sus playitas que son sorprendetemente espectaculares y el mejor público. Eso sería una buena fiestaca, estaría jamón jamón hacer ese evento 😉

  35. Me gustaria ver un concierto de David Guetta en el valle de Pineta (Huesca), donde comienza monte perdido, un paisaje espectacular rodeado de montañas impresionantes y buena musica que mas se puede pedir.

  36. Lourdes Sánchez 19 julio, 2013 at 15:53

    Me encantaría ver en concierto a David Guetta en la ciudad de Machu Picchu. David y esta ciudad tienen algo en común: su magia.
    Este artista nos hace sentir algo especial cada vez que escuchamos su música y tener la posibilidad de disfrutarla en un lugar con tanto misterio como el Machu Picchu, ¡sería una experiencia impresionante!

  37. Sería mágico ver a David Guetta pinchando en el Teatro romano de Mérida, una maravillosa combinación de lo clásico y lo moderno, de noche, combinando la iluminación del teatro con el increible espectáculo de luces que prepara este genio llamado Guetta allá donde va. Sería una oportunidad única y con mucha magia de disfrutar de este fenómeno llamado música.

  38. Alejandro Lopez Benitez 19 julio, 2013 at 16:01

    El concierto ideal para ver a David Guetta seria en cualquier lugar a la orilla de la playa pero de forma que escuches su musica sea poniendote unos cascos, que la musica que ponga el solamente se escucha directamente a los cascos que tengas las personas puestas, a si es que para las personas que no los tienen veran como muchisima gente se pone a bailar y solo se escuchara los gritos de esas personas ya que la musica estaran en los cascos.

  39. Me gustaría disfrutar de un concierto de David Guetta a bordo de un barco de crucero que atravesase los principales puertos y capitales mundiales, en los cuales fuese sumándose nueva gente a la fiesta, hasta desembarcar en el Ártico y el norte de Alaska, en parajes congelados que hiciesen vibrar y resquebrajasen hasta el hielo con sus potentes “beats”.

  40. Pues a mi me gustaría ver a David Guetta en la plaza del Vaticano. El en el balcón ese de en medio y luego toda la gente bailando y saltando en la plaza de San Pedro. Ademas seguro que con el equipo que hay ahí instalado de altavoces se oye muuy bien. Seguro qir las columnas hacen una acústica perfecta jaja.

  41. A mi me gustaria poder ver a David Guetta en las Cuevas de la Brujas de Zugarramurdi (Navarra), un impresionante complejo cárstico superficial. La cavidad principal fue horadada por una corriente de agua, aún caudalosa en la actualidad, denominada la Regata del Infierno o “Infernuko Erreka” que la atraviesa conformándola como un amplio túnel, alcanzando una longitud de 120 metros, y una altura media de 10 a 12 metros. El conjunto se completa con dos galerías más altas.
    El nombre de este conjunto cárstico hace mención a las celebraciones paganas que tenían lugar en algunas de sus salas en la antigüedad y que, en el Proceso Inquisitorial de 1609 a 1614, fueron presentadas como prueba evidente de que en Zugarramurdi se desarrollaban actos donde se ejercía la brujería.
    En estas cuevas se han hecho muchos conciertos y la verdad que la acustica es muy buena.

  42. Me gustaria ver a David Guetta en uno de los sitios mas impresionantes del mundo como es el Preikestolen (Noruega), con un bonito fondo como es el fiordo de los sueños y sus verdes montañas, con toda la gente de que vive cerca escuchandole y sobre todo a 604 metros del agua del fiordo
    ¡seria una experiencia genial y muy atrevida!

  43. Me encantaría disfrutar en San Sebastián de David Guetta, el mejor dj del mundo.
    Aúpa donosti

  44. Me gustaria verlo en Madrid dentro del museo del prado

  45. carlos martinezmarin 19 julio, 2013 at 16:17

    Un sitio idílico seria en roma una ciudad con historia para un hombre que a hecho historia . en cualquier lugar , , el foro , el coliseo o en una de sus plazas que te quedas con la boca abierta . seria como ponerle la guinda a un pastel que es esa ciudad con un concierto que es un gusto para los sentidos.

  46. A mi me gustaria ver un concierto de david guetta en el pueblo donde es alcalde mi suegro,es pequeñito tan solo 2calles pero se encuentra dentro del termino parque nacional de monfrague asi ademas de dar a conocer ese paraje sin igual promocionamos el pueblecito y de paso mi tierra extremadura que tanta gente desconoce. Eso no es tan espectacular como verle new york pero para mi es mucho mas.

  47. A mi me gustaria ver un concierto de David Gutta en Roma, cerca del Coliseo.

  48. A mi me gustaría ver a David Guetta en la Sidney Opera House en la mejor compañia. Lo suyo sería estar sentado en la mitad de la Opera, en esas dos codiciadas butacas que tanto valen porque el sonido es espectacular; y ver al Rey Midas de la música electrónica con su mesa de mezcla en la mitad del escenario y que monte un festival únicamente para mi acompañante y yo.

  49. Sin dudarlo en las playas de Cancun durante el viaje de fin de carrera! Despues de un largo año de estudio :))))

  50. Sergio Vallejo Diaz 19 julio, 2013 at 16:36

    Vamonos a ver a david guetta!!!!!!!

  51. Atardecer, hacía las 20:30 horas. Un día de verano calentito. En la Bahía de la Concha. LA CLAVE: en la Isla de Santa Clara. Sería espectacular un concierto con David Guetta y el ambiente de San Sebastián. Sólo de imaginármelo ya me estoy motivando!!

  52. Como destino para un gran concierto de éste artista seria una de las 10 islas secretas del Mediterráneo, en particular, Tilos, en Grecia . Una isla, fiesta, amigos, alcohol, David Guetta y diversión sin límite, en un ambiente natural y con playa ¿ Se puede pedir más ? 😉

  53. Justo esa semana vamos mis amigas y yo de vacaciones a gandia!!…. Esas entradas tienen que ser nuestras!! Que mejor que conocer a guetta para unas vacaciones inolvidables!?!? Ya nos encargariamos de converncerle para que tocase encima de la catedral de burgos con toda la fachada iluminada 😉

  54. Me gustaría ver a David guetta en cualquier lugar de la isla de Lanzarote, para mi gusto es una de las islas más espectaculares que he visto y la combinación con su música sería mágica.

  55. un concierto de david guetta el mejor sitio seria entre los dos chiringuitos que hay en la playa de oliva entre el oli ba ba y el madagascar y toda la gente escuchandolo y bailandolo dentro de la playa

  56. Sandra Martínez 19 julio, 2013 at 17:36

    Me encantaría ver a David guetta pinchar en el closing de Mojacar. Suelen contratar djs muy buenos e internacionales y ver a David guetta ayi pinchando sería un auténtico bombazo, junto a la playa en verano y la gente dándolo todo en bikini y bañador. Sería un un auténtico festival en el que cualquiera pagaría por vivir eso.
    Soy de Alicante y me iría sin pensármelo ayi.

  57. A mí me gustaría verle en Ibiza, que aunque ahí toca todas las semanas como el viaje y estar en Ibiza cuesta una pasta…!

  58. katherin rojas 19 julio, 2013 at 18:58

    me fascinaría la idea de poder ver a David guetta en un ambiente muy tropical con playa algo que tenga un estilo super libre algo así como a bordo de un barco de crucero en el cual pasara por los principales puertos y capitales mundiales, con eso no seria solo un lugar mágico o sorprendente el cual pudiésemos admirar si no poder disfrutar y admirar muchos mas lugares con el mejor sonido , con juego de luces , con un escenario espectacular y efectos visuales que jamas halla usado , y la única preocupación fuese pasarla bien, Disfrutando todos desde el agua y la arena y moviéndonos saltando gritando al son de sus increíbles canciones ,en fin y un lugar en especifico y perfecto ? cualquier rincón del mundo tendría magia y seria espectacular con el simple echo de que este gran hombre(David guetta ) llegase hay :)?

  59. Ufff para mi seria la leche ver a david guetta en kuala-lumpur en la azotea de las torres petronas…. Me da igual que sea la sede de un banco pero cumpliria una de mis sueños al estar hay arriba y lo disfrutaria mas con la mejor musica!! Seria la leche!!! Ahh bueno tambien acompañada de mi chiko pero vamos… Que con que este guetta… Y yo logicamente….. Jajajaja me bastaria!!!!

  60. Sergio Vallejo Diaz 19 julio, 2013 at 19:09

    EN ALICANTE!!!!!

  61. Me encantaría ver a David Guetta en la velada del cole donde trabajo porque siempre es monótoma y hay que darle vidilla! Además te quitas de estar todo el día escuchando a los padres! A bailar se ha dicho 🙂

  62. para mi un lugar perfecto para disfrutar de un concierto de David Guetta seria en Roma concretamente en una noche de verano, en el coliseum romano. No hay mejor lugar para disfrutar de un artista que hara historia ,que un lugar que tiene tanta historia

  63. A mi me gustaría ver a David Guetta en cualquier lugar del mundo y sobretodo en mi pueblo seria genial poder verlo tocar a todo volumen sus temamos. Pero que mejor lugar para disfrutar de david guetta que en un concierto privado por el espacio con la buena vista y acústica que tiene que haber por allí y sin vecinos quejándose para que se baje el volumen :))

  64. Para mi un buen lugar del mundo donde ver un concierto de david guetta seria en mi propia boda…No me gustan nada las orquestas que siempre tocan los mismos temas o los paso dobles o los vals,que mejor que disfrutar con una buena música electrónica con la gente a la que quiero y la mejor compañía. Seria una boda ÉPICA!!!!!
    PD.(y si puede traerse con el a Rihanna o Britney Spears mas divertida la fiesta)

  65. beatriz calle 20 julio, 2013 at 11:14

    me gustaría verle en la terraza del Hotel EME en Sevilla
    buena gente, buen lugar y muy buena comida

  66. Sería increible ver a Guetta pinchar en la mitica plaza de Las Ventas de Madrid, que se juntaran un lugar emblematico del centro de la capital, con el mejor Dj del momento, seria alucinante!

  67. vivo en un pueblo cerca a gandia que se llama beniarjo y lo tengo muy cerca lo que no tengo es la pasta para pagar las entradas asi que me gustaria ver a david guetta en el puerto de gandia comprarme un llaollao y disfrutar o si no me gustaria verle en el palacio real para que el rey recupere la movilidad de su cadera bailando al ritmo del mejor dj del mundo

  68. EL MEJOR CONCIERTO DE DAVID SERIA EN EL CRISTO DEL CORCOBADO EN BRASIL CON UNAS CAIPIRIÑAS Y UNAS BRASILEÑAS EN TANGA O TAMBIEN SERIA BUENO VERLE EN LAS CATARATAS DEL NIAGARA Y ASI AL QUE NO LE GUSTE SU MUSICA LE TIRAMOS AL AGUA

  69. Un gran sitio para mí sería por ejemplo en las playas de Río de Janeiro, o en la Plaza de la Revolución de La Habana, para que llegara a cuanta mas gente mejor, todos disfrutando de la música y desconectando de sus problemas

  70. Pues a mi me gustaría verle pinchando en el Puerto de Gandia el 27 de Julio…sol, playa, música, ambientazo! En compañía de Wally López, Jp Candela, animación y djs Be You! Que el festival se llamase Insert Sound. Con pre party y afterparty oficial en Wonderwall Gandia…anda…si en una semana mi sueño se hace Realidad!!! Ole ole!!!

  71. Un lugar perfecto para ver un conciertazo de Guetta sería en un puente colgante de madera! La adrenalina, tensión , vibración de la música…serían sentimientos activos y todos ellos juntos!!! Lo que hace sentir Guetta en Vivo son palabras imposibles de describir!!!!!!!

  72. Me gustaría escucharlo en las fiestas del pueblo aquí en el Parador “Almeria” sería todo una pasada, en la plaza de la iglesia.

  73. A mí me gustaría que fuese a cualquier país africano, por el simple hecho de saber que la pobreza se acabó y pudiesen tener y descubrir lo que realmente es la buena música. Disfrutarían bastante y se volverían locos por que volviese.

  74. En uno de los lugares más impresionantes la ‘Azure Window’ (Isla de gozo) me gusto muchísimo cuando fui 😀

  75. A mi me encanta la música de David Guetta. Es un genio! Me encantaría verlo en concierto en Nueva York. Es una ciudad tan viva como su música.

  76. La mejor manera de apreciar la música de david es escucharlo con el corazón y el mejor sitio para ello creo que es en lo alto de un acantilado con las olas detrás.

  77. A mi me gustaría que fuera en Alicante, en el Castillo de Santa Barbara, con espectáculos y fuegos artificiales. Seria espectacular.

  78. Me gustaría ver un concierto de David guetta en un Parque de atracciones de España Port aventura, warnerbross…

  79. Melody Callejas 20 julio, 2013 at 14:04

    David Guetta es uno de los artistas electrónicos más reconocidos del planeta; Guetta no pincha en una mesa, pincha en un altar, por lo que el mejor lugar del mundo para disfrutar de un concierto suyo sería una fiesta al más puro estilo Pachá Ibiza pero en el rascacielos Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo y por lo tanto más cerca del cielo. Gozar de temas como Play Hard, Titanium, She Wolf o Sexy Bitch con las luces de la ciudad de Dubai a los pies, en el lugar más lujoso del mundo con la mejor música del momento. ¡Planazo!

  80. El mejor concierto de David Guetta sería en la terraza de mi casa, con entrada libre y que cooooooooorra la sangríííííííííaaaaaaaaaa.

  81. Me encantaria disfrutar de David Guetta en cualquier parte del mundo , disfrutar de su música es algo mágico y para mi es como si te trasladara a otro mundo desconectando de todo . Pero si hay que elegir mi lugar favorito seria en Toledo , en bisagra o en cualquier parte del casco , disfruto de su música en un ambiente parecido al corpus ( 40 pop jiji) . Hace que nos motivemos con sus canciones y que hay que disfrutar de lo que tenemos a tope!
    Creo que me merezo ganarlo , pero si no es así ha sido un placer participar :))

  82. Estaría genial que se encargara de lanzar el txupinazo que da inicio a las fiestas de sanfermín (Pamplona) y a continuación pinchara desde el balcón del ayuntamiento con la plaza a rebosar.

  83. En una isla perdida en medio del Caribe con jóvenes de todo el mundo comiendo y bebiendo todo lo que queramos. Y cada uno con pistolas que disparen pintura y el suelo este lleno de espuma y así estar durante todos los veranos sin parar disfrutando del desfase de la buena música durante toda la noche a la luz de la luna y para terminar todo viendo el amanecer calentándonos con hogueras. Eso si que sería una fiesta

  84. Francisco Javier 20 julio, 2013 at 14:21

    Que mejor que escuchar al 1º de la electronica David Guetta en el sitio mas alto de la península Sierra Nevada apartados del mundo con su buena música molaría demasiado en esas alturas.

  85. Pocos lugares no han sido aun propuestos para un gran evento, pero llevo tiempo rondando una idea; que os parecería un gran evento en el mar sí, pero BAJO él?
    Imaginaros una gran carpa submarina con un escenario inusual totalmente diferente e innovador. Si Julio Verne pudiera verlo sería el auge de su vida. Ciudad Submarina

  86. lorena tejero 20 julio, 2013 at 14:52

    En la plaza mayor de mi pueblo (cuellar) juntaria arte moderno con antiguo los encierros mas antiguos de españa y no se merecen las fiestas. Otro mas que gueta que me tiene loca a mis 41años y deseo deseo deseo tocale verle ummmmm

  87. Me encantaria ver a David Guetta en Bora Bora. Que el concierto se realizase en medio del agua y todo el mundo dentro saltando, cantando y bailando, mientras se bebe, come…Todo lleno de toboganes, luces impresionantes, fuegos artificiales, amacas entre las palmeras para los que necesiten algo de relax en medio de la noche…Todo al completo sin que falte el minimo detalle, con la mejor gente, la mejor musica y en un paraiso. ¿Que mas se puede pedir?
    Me encantan los 40, sois los mejores!!

  88. Andrés Román Navas 20 julio, 2013 at 15:28

    En el asteroide B612, del universo de El Principito, sin duda, un lugar en el que poder ver todos los amaneceres y atardeceres que quisieras en un solo día, imagínatelo al son de un conciertazo del príncipe de los príncipes, David Guetta!!! 😉

  89. Me encantariaa qe venga a Bilbao asii todas mis amigas y yo podemos ir a verlee y disfrutar de unaa noche de verano o sino en la playa de arrigunaga en getxo bilbao que asi estoy mas cera. la gente se pondria en las campas o el en las campas y nosotr@s en la playa disfrutando del mumentoo bailando y cantando seria una pasada, esperoo ganar y que os alla servido el lugar que e decidido

  90. el mejoor lugaar es en un escenario flotante de cristal y que se valla moviendo por toda a parte de arriba del lugar y qeu la gente valla viendo por abajooo, o sino que valla cantando entre la gente estaria guay asi se comunica mas con sus fans

  91. el lugar ideal seria por la noche en lo alto de la proa de un crucero atracado en la costa de gandia con fuegos artificiales, chiringuitos, un monton de gente divirtiendose, luces de discoteca y la musica de david guetta a todo volumen

  92. Me gustaria verlo en mi ciudad , q es donde va a venir , así no me desplazo y presumo .

  93. Yo con que pinche en Gandía me conformo! Es uno de mis ídolos! Ojalá me toque una de las dos entradas, porque es una oportunidad de oro para pedir salir al chico que me gusta, que es francés como el y le encanta Guetta igual que a mi. Porfa!

  94. Amelia Jimenez 20 julio, 2013 at 18:21

    me encantaria que este verano estuviese tumbada en la playa de hawai tomando el sol escuchando la musica de guetta en mi iPod y que cada vez sonara mas y mas fuerte y cuando me despertase que estuviera el pinchando a mi lado.

  95. Me gustaria verle pinchar en una gondola a lo largo de los canales de Venecia. Yo en una gondola con mi chico, en la gondola de al lado nuestro amigos seria la velada perfecta, buena compañia, y un ambiente romantico acompañado de una gran diversion y una de las mejores musicas para pasar una noche inolvidable,seria una noche magica y con una banda sonora que la haria inigualables e imposibles de olvidar.

  96. Me gustaria que pinchara en un crucero en mi viaje de fin de curso para verle rodeado de mis amigas y compañeros de clase para no olvidar ese viaje en la vida. 🙂

  97. En mitad del mar de las islas Mauricio, en uno de esos sitios en los que el agua te llega por la cintura y a tu alrededor solo ves mar y mar. El un pedazo de escenario lleno de gogoos y miles de personas en el aguaaa disfrutandooo sus temaazos bailando como locos!!!!!

  98. Pilar Rubio C. 20 julio, 2013 at 19:53

    Me gustaría verlo en el Estadio Olímpico de Sevilla y que sea pronto xDD

  99. Caroline y Sebastiaan 20 julio, 2013 at 19:59

    Hola chicos de Los 40!
    Nosotros somos de Holanda y en este momento estamos disfrutando nuestras vacaciones a 15 minutos de Gandia. Cada ano cuando entramos a Espana Los 40 principales nos acompana! Seria genial ver David Guetta en Gandia. Haria nuestras vacaciones mas especial!
    Entonces a nos no importa donde David Guetta tiene su concierto si podemos estar presente! Porque una fiesta con David Guetta siempre es fantastico!

  100. Natalia Rubio C. 20 julio, 2013 at 20:00

    Me gustaría ver a David Guetta en Territorios Sevilla 😉

  101. En el Vaticano sería brutal, David Guetta ft. Dj PapaPaco in session retumbando desde el balcón con los espectadores en la plaza de San Pedro.

  102. ME GUSTARÍA QUE PINCHARA EN MI DUCHA A NIVEL USUARIO: DAVID GUETTA FT. PANTENE PRO V PASIÓN POR UN PELO SANO.

  103. Que David me haga dj clítoris junto con chilly gel

  104. Las ruinas de Machu Picchu serían una gran idea

  105. megu taria ke daivis get pintxara in galdakao sity, inda kelly delos mas lokos kon mi ermano jabi pa ke me em seniaran a pintxo pintxo conlos decoratibos ke la ama usúrpo en la subasta del joni pa de corar

  106. Alvaro Reviriego 20 julio, 2013 at 20:24

    Sin duda dentro de una de las pirámides de Egipto, debido a que habrá una genial acústica y con el ritmo de Guetta hasta las momias resucitarán para unirse a la fiestaa!!

  107. En la estratosfera como Felix Baumgautner

  108. Si no es en pekin, en pokon!!

  109. Hoy y desde que me he enterado del concurso me encantaría verlo con vosotros, cualquier día lo disfruto por la calle, en ratitos en la oficina, en la ducha, cuando me toca ejercer de maruja, cuando estoy triste o cuando estoy alegre… si es que cualquier momento y lugar es bueno :).

  110. El lugar idoneo para verlo pinchar??? Claramente el congreso de los diputados, si, parecera raro pero solo hay que pensarlo bien, el congreso lleno, altavoces apuntando a los pilares del edificio y a darle caña!!! A ver si con suerte se venia abajo con todos los politicos dentro y renovabamos por unos que no esten corruptos! (que es dificil) jajaja

  111. El concierto ideal sería en el patio de armas de un castillo medieval con todos los asistentes vestidos de época (David Guetta incluido), antorchas, bufones, trovadores, malabares, magia … Un fieston diferente!!

  112. La fiesta perfecta en las Dunas de Corralejo, Fuerteventura. En pleno paisaje desértico, lleno de antorchas al anochecer empezaría el fiestón inolvidable!!!!!!

  113. Me encantaria disfrutar de la musica de david guetta sobre una plataforma en la barrera de coral de australia, tras una inmersion, para ver la maRavilla que ofrece el mundo bajo el agua y la perfeccion de un hombre como dj sobre la misma. Dos maravillas unidas y separadas por unos cuantos metros.

  114. Pues yo creo que un crucero por el mediterraneo, dedicado a fiestas de dj’s, entre ellos como no, David Guetta, seria una de mis opciones favoritas, vacaciones con todo incluido, visitando diferentes lugares, y fiesta, fiesta, fiesta…..

  115. Yo ya he podido disfrutar su pedazo de musica en directo en Madrid pero me gustaría poder verlo en Ibiza en hotel Ushuaia donde si no…… fiestaaaaa

  116. Me gustaría que el concierto de David Guetta fuese en la pirámide Chichen Itzá en los equinoccios de primavera o invierno. ¿Por qué? porque coincidiendo con los equinoccios de primavera (21 de marzo) e invierno (21 de diciembre), con la posición del sol se puede observar una sombra por la parte nordeste de la pirámide que hace parecer que desciende una serpiente, la serpiente Kukulcan. Kukulcan es uno de los principales dioses de los mayas. Es un acontecimiento impresionante al que asisten millones de personas de todo el mundo. Me gustaría ver a David Guetta pinchando encima de la pirámide en medio de la selva y en el momento en que el sol dibuja la sombra de la serpiente descendiendo por la pirámide. Sería impresionante! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0kOyGZxKh4

  117. Lucía Montesinos 21 julio, 2013 at 12:18

    Me gustaría ver un concierto de David Guetta en el Phoenix Park, Irlanda ya que es el parque más grande de Europa y tendría aforo para muchas personas al igual que un buen ambiente y paisaje.

  118. Ismael Platero Burgos 21 julio, 2013 at 12:48

    A mi me gustaría ver a David Guetta en la terraza de algún hotel de lujo de algún rinconcito escondido del mundo, en el que hubiese Spa… para estar relajado mientras disfrutamos de su gran música y su espectáculo.

  119. Cristina Durá Sanchis 21 julio, 2013 at 12:55

    Me encantaria asistir a un concierto de David Guetta en lo alto del cañon del Colorado donde ningun otro sonido interfiriera.

  120. A mi me gustaria ver a David Guetta a bordo de un crucero en medio del mar mientras navegamos por el mar mediteranio, seria espectacular disfrutar y gozar de una sesion suya mientras a un lado y al otro solo tienes aguas mediterraneas y ves amanecer!!!

  121. Me encantaria disfrutar de un concierto de David Guetta en la montaña rusa mas alta del mundo.Todo el mundo se lo pasaria genial entre el concierto y la montaña rusa, y la montaña rusa hiria a mas de 50 Km por Hora.¡ARRIBA DAVID GUETTA! XD

  122. Buenas amigos de los 40 viajes. Pues antes que nada decir que cualquier sitio sería muy especial solo por ser David Guetta, gurú de la música electrónica, el mejor Dj del mundo y por supuesto el que más vende; pero si tuviera que escoger uno como en estas palabras me dáis la oportunidad me quedaría sin duda con poder disfrutarlo en una playa como la de Gandia, solo de pensar una fiesta en la playa ambientada por David Guetta se me pone la carne de gallina, es escuchar los primeros acordes de cualquier canción suya reconocerla instatáneamente y tener esa sensación eufórica que no quiero ni pensar lo que sería al saber que la está pinchando él mismo.

  123. SARA KHALIL RODRIGUEZ 21 julio, 2013 at 15:45

    Me encantaría ver un concierto de David Guetta en el restaurante submarino Ithaa Undersea en Las Islas Maldivas, pues sería un concierto de ensueño en el paraíso.

  124. Me gustaria Ver Actuar David guetta en Australia en la Opera de Sídney congregando a todos sus fans de todos los hemisferios y disfrutando de sonido tridimensional con david guetta .

  125. Me encantaría verlo en el desierto de los Monegros en Aragón , disfrutando del sonido sin Limites como solo david guetta sabe con watios wa tope por todos lados .

  126. A mi me encantaría ver a David Guetta pinchando en cualquier sitio del mundo ya que su talento es indudable y en cualquier lugar lo daría todo por sus fans pero si tuviese que elegir un sitio en concreto sería el mismo Gandía ya que allí tengo una casa y si consiguiese las entradas cogería el primer tren, autobús o lo que fuese para ir a verlo. Sería un gran sueño poder verle tocando Titanium en la inmensa playa de Gandía, Play Hard en un barco del puerto o She Wolf en la discoteca Coco Loco 😉

  127. Me gustaría ver a David guerra en Ibiza con mi mujer y con la puesta del sol de fondo

  128. Mmmm… debería presentarse en el vaticano y al lado el papa bailando CLAAAARO !!

  129. Atico de la ciudad, atardece, la ciudad a nuestros pies y… fuegos artificiales que anuncian el inicio de la sesión de David Guetta, una noche inolvidable!!

  130. Soy madrileña pero me encanta ir a las Islas Canarias (cuando hay money para ello, claro). En concreto, Lanzarote (Playa Blanca).
    Un concierto de Guetta en las Playas de Papagayo….increíble!
    A eso de las 22hs en esas playas, con amigos, con gente que quiera pasar una noche inolvidable, sin faltar un chiringuito donde preparen los mejores mojitos y…..David Guetta para que sea la mejor de las fiestas!!!! Guetta: Play Hard!!

  131. Pues no abandona mi cabeza la idea desde que conocí el concurso de expresar el lugar más idóneo del mundo para ver a David Guetta y este es en mi opinión la terraza del edificio de los 40 principales desde que tuve la suerte de vivir allí un atardecer mágico no veo el momento de regresar. Imaginar una sesión de David Guetta en la terraza de Gran Vía 32, templo de la música y la radio. Creo que David Guetta estaría encantado de pinchar desde el primer lugar donde se reprodujo una canción suya en la radio española y qué decir de los fans allí presentes..

  132. La música es lo que me hace sentir bien después de un largo día agobiador, y nada me haría sentir mejor que escuchar a David Guetta en Londres, yo y mi acompañante estando en todo lo alto del London Eye escuchando la música de Guetta debajo de la atracción. Eso sería realmente emocionante y relajador.

  133. Me gustaría ver a David Guetta, en Segovia a los pies del Acueducto o del Alcázar. En un bonito lugar con historia para que todos incluidos las piedras del Acueducto pudieran bailar al ritmo de David Guetta.

  134. Me encanta David Guetta y a mi me gustaria que fuese en Ibiza aunque no soy de alli pero seria una gran excusa para visitar Ibiza y verlo a el.

  135. Patricia Serrano 21 julio, 2013 at 22:21

    Como Guetta es el “Dios Ra” de los Dj’s, q mejor manera q adorar sus temazos a los pies de las pirámides de Egipto.
    P.D: Are you ready???

  136. Bien, me encanta David Guetta, es original empezar así no?, me encantaria ir a su concierto porque amo su musica, pero para ser sincera yo quería ganar el concurso para ver This Is Us en Londres y cuestra mil veces más que poner este comentario. Poneis es fácil participar, ya os digo yo que no. Y bien, poco tiene que ver esto con David Guetta, era para que constara, porque como igualmente aunque lo hubiera puesto bonito y tal no iba a ganar así que ahi queda. Un beso.

  137. Alvaro sanchez 21 julio, 2013 at 22:36

    Me gustaría ver a Guetta en el coliseo romano, con todo el mundo vestido de gladiadores y dispuestos a presenciar un espectáculo a la altura del imperio romano. Esperemos q el emperador Guetta ponga el pulgar hacia arriba…

  138. Me encantaria ver a David Guetta en el festival de Tomorrowland (Bélgica) uno de los mejores festivales de múisica electrónica del mundo, me iría con mis mejores amigos de locura para pegarnos toda la fiesta

  139. Me encantaría ver a David Guetta en una playa de una isla tropical del caribe americano.Entre mojitos, la musica , el ambientazo que habría y las bellas playas y paisajes, creo que estaría viviendo la utopía de mi vida.

  140. En un barco pirata! Navegando a ritmo de Play Hard, con todos los piratas bailando y disfrutando de la música, el calor, el agua, la luna reflejada en el mar, la mejor compañía y la mejor música!!