Territorio Viajero 

Junto a One Direction en la premiere en Londres de su película

  One Direction

¿Quién les iba a decir a las jovencísimas Cristinia y Noelia que por reservar un hotel en Almuñécar con los40viajes.es estarían al lado de sus ídolos, los cantantes del grupo One Direction, en Londres? Cuando recibieron la noticia de ser las ganadoras del concurso se llevaron una alegría tremenda y desde entonces ya sólo tenían una fecha en su mente, el 20 de agosto de 2013. Fecha que no olvidarían jamás porque no sólo saldrían de España por primera vez sino también porque lo harían para desear suerte a los componentes de la boyband que más mueve en el mundo. En la misma sala de cine en la que estaban ellos, así como personajes muy populares en Reino Unido, vieron por primera vez This is us, la película que narra las peripecias de unos chicos cuya vida ha cambiado desde su participación en el programa X-Factor mucho más de lo que jamás hubiesen imaginado.

Los primeros momentos

Cristina recuerda muy bien los primeros instantes en Londres, cuando se dio cuenta junto a su hermana Noelia que el inglés de la escuela no le servía demasiado para comprender lo que les estaban diciendo. El choque de su primer (y fugaz) viaje al extranjero fue una sucesión de imágenes muy veloces que les hicieron sentir “un poco de agobio” en los primeros instantes. Que si ir hasta el hotel y esperar a que les dieran la habitación, que si salir cuanto antes al Empire Cinema situado en la céntrica y animada Leicester Square donde iba a ser el estreno… Sólo recuerdan el paso del London Eye, la mítica noria junto al Támesis que ya forma parte de la silueta de la capital inglesa, y Hyde Park. El resto pertenece a todo lo sucedido en el preestreno más esperado de su vida. Pero no fue poco…

Las hermanas malagueñas ganadoras del concurso

Noelia en una cabina de teléfonos inglesa

Su recuerdo de la premiere de “This is us” en Leicester Square

Su experiencia fue inolvidable, muy emocionante. Recuerdan los nervios que pasaron al tener tan cerca a los miembros del grupo, las lágrimas incontenibles de Noelia al ver a su adorado Zayn Malik. Y esa espinita de no haberse podido hacer una fotografía con ellos puesto que la seguridad era máxima y sólo podían tenerlos a unos pocos metros. Aunque bien aprovecharon estas hermanas malagueñas para retratarse con las madres de Harry Styles o Liam, con la hermana de Zayn o incluso con el director de la película, Morgan Spurlock.

AnneTwist (Harry Styles)
Con AnneTwist, madre de Harry Styles
Waliyha Malik (hermana Zayn Malik)
Con Waliyha Malik, hermana de Zayn Malik
Con Karen Smith, la madre de Liam
Con Karen Smith, la madre de Liam

Una de las cosas que más disfrutaron tanto Cristina como Noelia fue verse en la alfombra roja, el lugar donde miles de fans que gritaban a sus ídolos hubiesen hecho lo que fuera por estar. Aquel día, además de los británicos, ellas eran también protagonistas, afortunadas que por irse a un hotel de Almuñécar se encontraban en aquel sueño del que no querían despertar. Siempre se dice eso de “nunca me toca nada” hasta que de repente la suerte te sonríe y aparece cuando menos te lo esperas. Y si no, que se lo digan a ellas…

Las fans se agolpan tras la alfombra roja

Esta película-documental de One Direction les encantó, como no podía ser menos. Recuerdan con emoción muchas de sus escenas, aunque se quedan, sobre todo, con “que es realmente divertida”, y que se rieron mucho con las ocurrencias y gracietas de los chicos. Convencidos podemos estar que cuando salga la película en DVD la van a tener y, posiblemente, enmarcar como parte de uno de los mejores recuerdos que tienen en su vida.

One Direction

¿Directioners vs Beliebers?

Ante la pregunta de la eterna batalla vía redes sociales de fans de One Direction (conocidas como Directioners) con las acérrimas de Justin Bieber (conocidas como Beliebers), Cristina quita fuego a esta rivalidad diciendo “no entiendo por qué pelean, realmente es una tontería”. Queda claro que esta polémica que se cierne en el terreno de twitter no va con Noelia o con ella, quienes tan sólo se dedican a ser fieles a su grupo preferido.

One Direction

Sus viajes

Estas fans malagueñas de One Direction no habían tenido la oportunidad de salir de España hasta el mismo 20 de agosto en que se vieron This is us en Londres. Conservan un recuerdo espléndido de Galicia o de unas vacaciones en Mallorca. Aunque se han comprometido a mejorar su inglés para hacerse un viaje a Londres en cuanto puedan y disfrutar al máximo de una de las ciudades más apasionantes del mundo. Con la banda sonora de One Direction quizás les suene mejor la película, ¿verdad?

Si os habéis quedado con las ganas y también queréis hacer una escapada a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Anímate y disfruta de un viaje a Londres, ¡vas a descubrir la fiesta londinense y sus secretos!

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

2 comentarios para Junto a One Direction en la premiere en Londres de su película

  1. jennifer ayala 30 agosto, 2013 at 16:15

    AAAA QUE CHEBRE A MUY POCAS DIRECTINERS SE LES PRESENTA ESTA OPORTUNIDAD TENER A LAS FAMILIAS DE NUESTROS IDOLOS AL FRENTE
    PERO AL GUN DIA LOS VOY A CONOCER
    FR 1D

  2. alguien sabe como se llama la morenita que està al lado de la hermana de zayn??

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*