Territorio Viajero 

Lugares del mundo que no te puedes perder (II)

arriba

Como ya os adelantamos cuando hicimos la primera lista de lugares que hay que conocer sí o sí, hemos vuelto a retomar la lista (porque os prometemos que nos supo a poco) y hemos elegido otros diez lugares impresionantes.

#La Gran Muralla China (China)

No puede faltar. Es una gran fortificación para proteger el Imperio Chino de sus vecinos de Mongolia y Manchuria. Fue construida en el S. V a.C y reconstruida en el XVI. Tiene fama de ser el mayor cementerio del mundo. Unos 10 millones de trabajadores murieron cuando fue levantada y aunque no está enterrados en la muralla en sí, si se encuentran en sus alrededores.

The_Great_Wall_of_China_at_Jinshanling#Parque y cascadas Plitvice (Croacia) 

Es uno de los parques nacionales croatas más conocidos del mundo. Se sitúa en la región de Lika, lugar de lagos, cascadas y manantiales. Más de un tercio de su superficie es bosque. La zona que se puede visitar son 8 kilómetros cuadrados con un paisaje formado por 16 lagos a distintas alturas que se comunican por 92 cataratas y cascadas.

Plitvice_Lakes_National_Park_(2)#Gran Cañón del Colorado (EE.UU) 

La garganta escarvada por el Río Colorado en el norte de Arizona deja a cualquiera sin habla. El río tiene unos 446 kilómetros rodeado de cordilleras de netre 6 y 29 kilómetros y ancho y con profundidades de más de 1600 metros. ¡Impresiona!

Colorado_River_edit (1)#MonteSaint-Michel (Francia) 

Se sitúan en la isla mareal del estuardo del río Couesnon. Su arquitectura y su bahía lo hacen uno de los sitios más concurridos de Normandía.

France-Mont-Saint-Michel-1900_bordercropped

#Selva Virgen del Amazonas (Brasil)

Podríamos definir la Amazonia como un gran planeta de selva y agua. Se encuentra en América del Sur, su mayor parte en Brasil. Se encuentra a ambos lados del río Amazonas. Su tamaño es 15 veces el español.

Amazon_CIAT_(3)#Mezquita de Córdoba (España)  

No podía faltar un destino nacional y, además, uno tan especial como la Mezquita de Córdoba. Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura andalusí, junto con la de Granada. Con 23.400 metros cuadrados fue la segunda mezquita más grande del mundo, por detrás de la Mezquita de la Meca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA#Cataras del Niágara (Canada/EE.UU) 

Este pequeño grupo de cascadas las encontramos en el río Niágara, en la frontera entre Canada y Estados Unidos. Tienen una caída de unos 50 metros. Sí, vale, no son muy altas pero son las más voluminosas de América del Norte y un espectáculo sin precedentes.

Niag715#Isla de Bali (Indonesia)

Si por algo es conocida esta isla es por sus danzas, esculturas, peletería y su música. ¡Es un auténtico paraíso terrenal!

Pura_Ulun_Danu_Bratan_A#Castillo Neuschwanstein (Alemania)

Nos lo podemos encontrar en la región de Baviera. Su construcción la ordenó Luis II de Baviera, el rey loco. Es uno de los castillo neogóticos más conocidos y es el edificio más fotografiado del país.

Neuschwanstein_castle#Isla de Tasmania (Australia) 

Se trata de un estado situado a 240 km del continente. Al parecer, en un principio estuvieron unidos pero la subida del nivel del mar provocó una inundación y los separó. Su animal más famoso es el Demonio de Tasmania (¿Os acordáis de los dibujos animados?) que se encuentra en peligro de extinción. Otro muy famoso fue el Tigre de Tasmania, que tuvo peor suerte y desapareció en 1936.

Mvey0290

 

Australia, Indonesia, España… ¡son tantos los lugares posibles para disfrutar este año de las vacaciones! ¿Tú con cuál de todos te quedas? Pues deja de soñar, ve poniéndote manos a la obra, avisa a tu novi@ o amigos, ¡y lánzate a exprimir el verano estas vacaciones!

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de

Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa… Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música… Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

Sin Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*