Territorio Viajero 

¿No sabes qué hacer después de tus vacaciones? ¡Más festivales!

cocacola

Ya sabemos que septiembre no siempre suele ser un buen mes excepto para los que cumplimos años: el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, bye bye al buen tiempo (aunque asegurarlo este año es casi imposible) pero… ¡No te preocupes! Tenemos unos cuantos planes que, no serán planes de verano, pero estamos seguro que te hacen la cuesta de septiembre menos empinada. Hoy os hablamos de festivales para septiembre y octubre.

#DCode Festival 2013: Planazo para el sábado 14 de septiembre. ¿Sabes dónde está la Universidad Complutense de Madrid? Sólo tienes que llegar con tu entrada, el resto… ¡Diversión asegurada! Franz Ferdinand, Amaral, Capital Cities, Love of Lesbian… Lo prometo.. ¡Es algo que no te puedes perder! ¿Quieres + info?

#Festival de la Luz: Evento solidario y super low cost. Es un festival distinto con Luz Casal como anfitriona. La artista nos invita a su casa natal en Boimorto (Galicia) para disfrutar de una experiencia única con artistas de talla internacional. Fito & Fitipaldis, Rosendo, Carlos Nuñez, Dover… ¿Quieres ir? ¡date prisa! Apúntate la fecha: 14 y 15 de septiembre. +info

#Itunes Festival: Es el evento musical del mes. Se celebra en septiembre desde 2007 en Londres (Inglaterra) y acuden los mejores nombres internacionales. Ya han pasado por el escenario artistas como Lady Gaga pero quedan muchos: Katy Perry, Avicii, Jessie J, Justin Timberlake… Es un evento super exclusivo, pero tenemos la suerte de que Los 40 son la radio oficial y ¡nos lo cuentan todo! ¡Treinta noches de música en increíble directo!

Gaga

#Oktoberfest: No conozco a nadie que no haya oído hablar de él. Puede que no sepáis muy bien en que consiste, pero para eso estamos nosotros. Se celebra en Munich (Alemania) desde 1810. Es una de las fiestas populares más grandes de Alemania (por no decir la más y más conocida) y una de las mayores del mundo. Este año empieza el 21 de septiembre y termina el 6 de octubre. ¿En qué consiste? En conocer la cultura cervecera de la ciudad anfitriona. Solamente la cerveza que cumple con el Reinheitsgebot, a un mínimo de 13.5 Stammwürze (aproximadamente 6% de alcohol) puede ser servida en la Oktoberfest. Además tiene que ser fabricada dentro de los límites de la ciudad de Munich. ¿Qué?, ¿te apuntas?

#CocacolaMusicExperience: Abre tu agenda y apunta: Viernes 4 de Octubre, Palacio de los Deportes, Madrid. Cita con: Auryn, The Wanted, Abraham Mateo, Rasel, Critika&Saik, Danny Romero, Xriz y Sweet California. Lo presenta Tony Aguilar y va a ser genial. Al menos con esta música… ¡reviviremos el veranito! Entérate de más aquí.

No te pierdas ni un concierto de tus artistas favoritos y disfruta de los espectáculos que montan en cada concierto. Y si prefieres algo más pequeñito como los musicales y obras de teatro en lugar de conciertos gigantescos… ¡a qué esperas! Busca tu entrada para los mejores espectáculos que hay en tu ciudad.

 Pide tu presupuesto de viaje

 

Acerca de

Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa… Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música… Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

Sin Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*