Territorio Viajero 

Ofertas de viajes para el próximo puente de diciembre

Chauen2

Tiempo muerto. Ya han pasado suficientes semanas desde las vacaciones de verano y con la proximidad del invierno aparece uno de nuestros puentes preferidos, el de la Constitución, diciembre o como lo quieran llamar. En muchos lugares de Europa empiezan las nevadas y con suerte la temporada de esquí, los mercadillos navideños permanecen iluminados y por otro lado hay destinos siempre calurosos que invitan a escapar del frío. Para quienes quieran hacer un paréntesis a comienzos de diciembre aquí van unas cuantas ofertas de Los 40 viajes a tener muy en cuenta.

Andorra & Snow

Como he dicho antes, arranca la temporada de esquí que en el puente de diciembre tiene sus primeros escaparates. Un clásico básico con multitud de posibilidades es Andorra, el pequeño país pirenaico que además de nieve destaca por sus paisajes, sus iglesias románicas, las compras y, por supuesto, el descanso merecido del Centro termolúdico de Caldea.

Andorra

4 días + 3 días Forfait. Hotel 3* media pensión desde 187 euros

Sierra Nevada es puro esquí

Otra opción de nieve la tenemos en Andalucía, nada menos que en Sierra Nevada, que nunca falla.

Sierra nevada

4 días + 3 días Forfait. Hotel 3* alojamiento y desayuno desde 132 euros

Dublín y fiesta en Temple Bar

Unos días en una de las capitales europeas más animadas siempre está bien. Los más fiesteros tienen en Temple Bar un barrio donde salir es un auténtico arte (y la cerveza también)

4 días/3 noches en Hotel de 3* alojamiento y desayuno desde 122 euros.

Marruecos (Chaouen y Asilah)

Dos de las ciudades más increíbles de Marruecos se encuentran en el norte, muy cerca desde Tánger. Por un lado Asilah, con su muralla chocando con el Atlántico para proteger una medida completamente blanca. Por el otro Chaouen, en plena cordillera del Rif, acompasada con azul y una forma de vida muy relajada. Ambas se pueden hacer tomando un ferry en Tarifa y será una manera perfecta de completar dos lugares muy exóticos y recomendables.

Chaouen

3 días/2 noches en Hotel 3*. Chaouen + Asilah desde Tarifa. Incluye: ferry + traslados + alojamiento en régimen elegido + seguro desde 157 euros.

Escapada gastronómica en Valencia

Para quienes echen menos la playa y no quiera deshacerse por completo de las postales del verano una buena opción es Valencia. Pero de otra manera, una escapada gastronómica en la que degustar buenos productos de la tierra.

Valencia

Escapada 3 días/2 noches en Hotel 3*. Incluye: degustación Gin Tonic + cena especial + media pensión en Hotel 3* desde 180 euros.

Lisboa todo el año

Lisboa está considerado como uno de los mejores city breaks de Europa. Hermosa todo el año es una constante sorpresa a los viajeros que se acercan por sus monumentos y sus calles decadentes y melancólicas para terminar sucumbiendo a los pasteles de Belem a orillas de la desembocadura del Tajo.

4 días/3 noches desde Madrid. Incluye: vuelos + tasas + alojamiento + seguro de viaje desde 278 euros.

Escapada parisina en crucero

Esta es una de mis favoritas, un crucero por el Sena. Para románticos y románticas que sueñen con ver la ciudad de la luz desde otra perspectiva un barco puede ser la mejor opción.

parís noche

4 días. Incluye: pensión completa a bordo + visitas incluidas + tasas de embarque + seguro desde 290 euros.

Praga prenavideña

Hacer Praga antes de las fiestas supone adentrarse en un entramado de mercadillos navideños dentro de una ciudad de cuento. Del castillo a la Plaza vieja la Navidad empieza con mucho brío en diciembre. Muy recomendable para los muy navideños…

4 días/3 noches desde Madrid. Incluye: vuelos + tasas + traslados + alojamiento y desayuno + seguro desde 371 euros.

¿Os decantáis por alguna de estas propuestas? El puente de diciembre ya está aquí…

Pide tu presupuesto de viaje

 

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

Sin Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*