Territorio Viajero 

Paris La Nuit

    Showcase Paris

¿Quién no ha soñado con viajar a Paris y ver una hermosa puesta de sol desde la Torre Eiffel o el Sacre Coeur, caminar por los Campos Elíseos, navegar en un crucero por el Sena y percibir la luz de la catedral de Notre Dame filtrándose desde el rosetón? Todo eso forma parte de la magia de una ciudad única, imprescindible. Pero reconozcamos que también nos gusta la noche. Conocer la fiesta de otros lugares es una forma más no sólo de divertirse sino también de hacer turismo.

La capital francesa ofrece gran variedad de lugares para salir de todos los gustos y colores en Montmartre, el barrio latino, La Bastille o en los exclusivos clubs de Los Campos Elíseos. Os vamos a recomendar cinco sitiazos muy de moda que no os debéis perder si queréis conocer la noche parisina.

Queen club

Esta discoteca situada en Los Campos Elíseos es una de las más famosas de la capital. Con un poco de suerte podrás asistir a algunas de las míticas fiestas del Queen y escuchar en directo a los mejores dj´s de música house y tecno. Además es un lugar de referencia para el mundo gay.

Queen París

Mix club

Muy frecuentado por jóvenes turistas y Erasmus, Mix Club se caracteriza por su ambiente multicultural. Si eres un apasionado del house y te gusta conocer gente de todo el mundo, esta discoteca no te defraudará.

Mix Club

La Machine

Situado en Pigalle junto al mítico Mouling Rouge en el barrio de Montmartre puede presumir de ser una de las discotecas más grandes de la capital. Cuenta con diferentes pistas de baile en las que podemos escuchar desde hip hop hasta rock. Además, suelen ofrecer conciertos y recitales de música en vivo.

La Machine

Le dúplex Paris

Este club un tanto exclusivo se encuentra en la Avenue Foch, muy cerca del conocido Arco del Triunfo. Le Duplex también cuenta con un restaurante llamado  Le Living, dónde podemos degustar platos tradicionales de la gastronomía francesa con un toque de modernidad añadida. Es muy frecuente que el local se reserve para montar fiestas privadas.

Le Duplex

Showcase

Podíamos decir que es el lugar más peculiar de todos los citados hasta el momento, ya que el Showcase fue creado en un hangar de barcos que a su vez fue catalogado como monumento histórico. Si queremos conocer este mágico lugar no nos quedará más remedio que rascarnos el bolsillo ya que está considerado como uno de los clubs más selectos y exclusivos de París, aunque merece la pena gastarse el dinero al menos una vez en la vida para poder deleitarse con su emplazamiento y su espectacular interior.

 Showcase

Cómo veis París ofrece un amplio abanico de posibilidades con las que disfrutar, divertirse y cómo no, conocer gente nueva. Así que prepara la maleta, llévate tus mejores galas y anímate a conocer la faceta más “gamberra” de la capital francesa. Paris La Nuit nunca decepciona..

¿Te animas a escaparte a la ciudad del amor?

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de José Miguel Redondo (Sele)

Mi lema dice que viajar es invertir en vida y eso es algo que trato de cumplir a rajatabla. He viajado a 80 países y llevo contándolo muchos años el blog El rincón de Sele. Desde hace algunos meses también me gusta divertirme escribiendo en Los40viajes y en Cadenaserviajes.

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan.

5 comentarios para Paris La Nuit

  1. mis viejos desde los b480 ya le ponedan garra y este1 buenedsimo que le ceibmamos el olor y el humor a la ciudad con las bicis! Apoyo el fervor que este1 viviendo la bici en los medios! Para adelante bici genios!

  2. It’s great to find an expert who can explain things so well

  3. Tout comme Sha je me dis qu’avec une recette comme celle-ci c’est vraiment dommage que tu sois dans le jury 🙂 Ta recette me met l’eau à la bouche tout autant que les jolies photos de la petite cocotte. Merci de relayer le jeu!

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*