Territorio Viajero 

¿Sabes por dónde pasa The Walking Dead?

the-walking-dead
Supongo que todos sabéis de qué trata una de las series de moda actualmente. Os lo cuento de forma rápida y concisa: Es la historia de un pequeño grupo de supervivientes que viajan por Estados Unidos en busca de un lugar seguro donde refugiarse de los zombies que han ocupado todo el país.

Lo sé, todos odiamos que nos desvelen finales o claves de algo que no hemos visto pero… ¡No os podemos contar a dónde se dirigen y por dónde pasan sin contar absolutamente nada! Así que ¡Advertencia! Si no has visto la serie, hazlo y luego vente de viaje con nosotros.

Y sin más rollos… Nos cogemos un vuelo y nos plantamos en Georgia. En una ciudad imaginaria, King County, donde Rick (el prota) despierta de un largo coma acompañado sólo de zombis. Aunque el hospital si es real, y se trata, ni más ni menos que del Atlanta Union Mission, situado en la ciudad de Atlanta.

¿Y qué haces cuando te das cuenta de que vives en medio del fin del mundo? Pues forrarte de armas hasta los dientes, coger un caballo (que sí está vivo) y dirigirte hacia Atlanta a buscar a tu familia por la Highway 85. Pero Atlanta no es todo lo seguro que se esperaba, aunque si encuentra a su familia a las afueras ( no os vamos a contar los detalles del reencuentro para que veáis la serie), en el en Westside Park, Bellwood Quarry. De Atlanta podemos ver grandes y míticos edificios invadidos por  “caminantes”, como el Norfolk Southern.

El objetivo del grupo ahora es llegar al CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades), pero resulta que tampoco es una buena idea. Lo que sí podemos decir es que el sitio impresiona, ya que en realidad es el Cobb Energy Performing Arts Center, un centro artístico, educativo y cultural de Atlanta.

Nuevo destino: Fort Benning. Se supone que allí encontraran una instalación militar donde refugiarse pero… ¡Nunca llegan! ¿La culpa? La autopista 20 en Henry County, que se encuentra llenita de zombis. Por lo que el bosque es su única salida ( nos encantaría contaros más detalles, pero no queremos fastidiaros la serie), y no podía ser otro que el impresionante Cochran Mill Nature Center en Palmetto, Georgia.

Por unas cosas u otras acaban en la granja de Hershel Greene, que resulta que si que existe. Es una propiedad privada entre la Highway 85 y la carretera Chestlehurst en Senoia.

En las siguientes temporadas, una cárcel toma el protagonismo ( al menos en lo que a lugar se refiere), y la elegida es la West Central Prison en Zebulon. Aunque también aparece Woodbury, lugar ficticio que tiene su gemela real en Senoia. ¿Te imaginas salir de casa y encontrarte un zombi? Pues múdate a Senoia.

Y así, tras la destrucción de Woodbury y la adopción de todos sus habitantes en la cárcel, empieza la cuarta temporada que esperamos nos traiga más sorpresas y más lugares que conocer.

Mola, ¿verdad? Pues imagínate conocer todos estos rincones en primera persona con un pedazo de viaje y con tus amigos. Y si The Walking Dead no es de tu rollo, siempre puedes ir a Hawái, ¡seguro que los escenarios y paisajes de Perdidos te dejan boquiabierto! ¿Preparado para cruzar el charco y disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos?

 

 

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de

Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa… Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música… Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

2 comentarios para ¿Sabes por dónde pasa The Walking Dead?

  1. Me encantaría visitar todos los escenarios. ¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada! 🙂

Trackbacks and Pingbacks:

  1. The Walking Dead Wallpaper, Movies Wallpaper, hd phone wallpapers ~ Wallko.com - 29 octubre, 2014

    […] Image source : Source […]

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*