Territorio Viajero 

Viajes accidentados y polémicos de los famosos II

amy5 (1)

Ya que os gustó tanto el post anterior sobre famosos en apuros en sus viajes hemos decidido investigar un poco más y os traemos otros que… ¡¡Tienen lo suyo también!!

#Fernando Madina, líder de Reincidentes
Ha sido una de las noticas más recientes. Parece que el líder del grupo de rock fue el prota de un incidente en las puertas de embarque cuando se encontraba haciendo escala en Miami. Según la policía, olía a alcohol. La bromita le costó 72 horas detenido, 500 dolares de fianza y la cancelación del concierto que iban a dar en Quito. Al final fue puesto en libertad sin cargos. Ya se sabe… Los vuelos y el alcohol no son nada amigos.

reincidentes

# Amy Winehouse:
Parece que además de todos los escándalos de los que fue protagonista, también la lió en un avión ( ¿Qué les pasa a los famosos con los aviones?). La londinense se prendió un cigarro en pleno vuelo en el baño e hizo que saltaran las alarmas anti incendios. Lo que tenemos claro es que no podía parar quieta.

amy-winehouse
# Pitingo
¿Os imagináis que os confundan con alguien que no sois en el aeropuerto y no os dejen volar? Pues a mi me ha pasado y os aseguro que no es guai. Pero claro, lo de Pitingo es otro rollo. El cantante flamenco fue a la embajada de EEUU en Madrid para recoger su visado ya que iba a dar un concierto en Nueva York y se tuvo que ir con las mismas ya que su nombre, Antonio Manuel Álvarez Vélez, era el mismo que el de un sospechoso acusado de terrorista. WTF!!

pitingo

Disfruta tu de unas vacaciones tan molonas como estas, eso sí, sin ser tan accidentadas y polémicas. Aprovecha el veranito y déjate llevar con los amigos, tu pareja o tu pareja. ¡Prepárate para las mejores vacaciones de tu vida!

Pide tu presupuesto de viaje

Acerca de

Cuando te encantar leer, escribir y escuchar, cuando no te callas ni debajo del agua y cuando eres muy muy curiosa… Sale algo parecido a lo que soy yo! Y si a esto le sumas música… Voilà!! Sígueme en Twitter @PuertoGd

19 comentarios para Viajes accidentados y polémicos de los famosos II

  1. Hey Nohemi!Eres la primera poserna que ve el corto que no es familia nuestra ;-)Me alegro de que lo hayas entendido eso es buena sef1al…Las interpretaciones tienen excusa, que es la primera vez que actuaban en su vida!! Y ademe1s Mario (yo no que no salgo, el camarero) ni siquiera se sabeda el guif3n. Vaya crack!Los problemas de ritmo son claros, culpa del guif3n que quize1 es demasiado farragoso.En fin, se intentare1 remediar para prf3ximas apuestas.De todas formas la versif3n definitiva es ligeramente me1s e1gil.Muchas gracias por sacrificar tu tiempo vie9ndolo, de verdad.

  2. Txomin diez de ulzurrun aleman 18 agosto, 2015 at 0:30

    Las buenas melodías son aquellas que entran a fuego .El mejor hasta ahora.

  3. It’s a relief to find someone who can explain things so well

  4. In the complicated world we live in, it’s good to find simple solutions.

  5. I’m out of league here. Too much brain power on display!

  6. The genius store called, they’re running out of you.

  7. That’s a clever answer to a tricky question

  8. McNeill takes a good look at the post-up potential of Deron Williams and Joe Johnson for HoopChalk — a new blog that’s already proven to be well worth a daily read. Also

  9. Overall Rating Customer Service Ease of Use Accuracy Value For Money Nice service at an almost free price. If you can do without all the other features that other sites offer, this site is the real deal

Deja un comentario

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*